guacamaya

quisiera se guacamaya
de la santa barranquera
de la santa barranquera
quisiera ser guacamaya

agarrar tu caballera
y colmarte de besitos
y colmarte de besitos
donde nadie nos viera

vuela vuela vuela
vuela sin parar
como quisiera ser agua
cuando te fueras a bañar

pobresita guacamaya
hay que lastima me da
hay que lastima me da
pobresita guacamaya

se acabaron las pitayas
ahora si que comera
pobresita guacamaya
hay que lastima me da

vuela vuela vuela
vuela palomita
como quieres que vuele
si me cortaron las alitas

vuela vuela vuela
vuela para el rio
pobre guacamaya
tiritirando de frio

quisiera ser guacamaya
pero de las mas azules
pero de las mas azules
quisiera ser guacamaya

para sacarte a pasear
sabado domingo y lunes
sabado domingo y lunes
para sacarte a pasear

vuela vuela vuela
vuela sin parar
como quisiera ser agua
cuando te fueras a bañar

vuela vuela vuela
como yo vole
cuando me llevaban presa
y yo sin saber por que

este pajaro se va
se acabo su temporada
se acabo su temporada
este pajaro se va

algun dia volvera
con las plumas coloradas
con las plumas coloradas
que le estan saliendo ya

vuela vuela vuela
vuela sin parar
la tierra es un paraiso
que nadie sabe cuidar

vuela vuela vuela
vuela palomita
como quieres que vuele
si me cortas las alitas

One Response to “guacamaya”

  1. Muy bueno!!! Que bueno que compartes

Leave a Reply

